mis canciones para ti...


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Friday, July 28, 2006

hace tiempo que no escribía...

y pues no sabría describirles lo extraño que me parece leer lo que he escrito... Bueno, resúmen, para actualizar un poco la cosa: hoy estoy con Israel... quien? Isra, mi hermoso mexicano. Es complicado de explicar, y pues no necesito que ustedes entiendan, así es que eso es todo lo que diré a menos que me pregunten directa y personalmente...
Sí, les cuento que lo adoro, que a veces por escapar un poco de la distancia, me da rabia conmigo, y me autocuestiono hasta el cansancio. Tengo las cosas claras, quiero estar con él, y hasta ahora no me he rendido.
·· Israel ·· ....


ya! después del pequeño lápsus, continuo...
El próximo año se supone que termino la carrera.... miedo??? MUCHO!! pero me conforta la idea de que por fin podré largarme de casa sin malas ondas.
La Caro Fasce (best friend ever!!!) está terminando... osea, termina pasado mañana!!! Miedo?? si, pues se quiere ir a vivir a Santiago, y la verdad me da miedo saber que me voy a alejar de ella, pues tenemos de esas relaciones medias simbióticas codependientes, y pues me va a hacer demasiada falta!!! (y ya lo comprobé por dos años, una vez...)
Uf... no sé, han pasado tantas cosas últimamente... quiero ser millonaria, esa es mi conclusión final!! jajaja!!

Saludillos... a los que alguna vez me fueran a leer!!



PD: FELICIDADES A LA NUEVA PSICÓLOGA!!! CARITOE, TE ADOOOOOOROOOO!!

3 comments:

Marco Loco said...

Hunnybunny,
it is a funny coincidence but my son is actually half Chilean, as my Exwife is from Viña del Mar. I must confess that I have not been to Chile yet, but it is very high on my list :-)

Rumplestilskina said...

CATAAAA!....que linda sos!...
Te tengo noticias de mi viaje!...no me lo vas a creer!...
Si, nueva vida, nuevos sueños, nuevos éxitos, nuevas luces, nuevos...¿?...cri cri cri. No se puede decir nada por el momento, sino, es mala suerte.
Suerte en viña, como dice mi madre, en los matrimonios uno tiene un 50% de probabilidades de conocer a su próximo marido...así que ojo al charqui.
Te quiero mil!

Polli!
=)

Maca GD said...

Te posteo para que tengas mi blog...

makyta

Mi Mascota Virtual

adopt your own virtual pet!
Esta es mi mascotita virtual... LO ADOROOOO!! si ponen MORE le pueden dar carne ;)