mis canciones para ti...


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Sunday, June 25, 2006

Reflexión de ayer...
hoy me duele todo
hoy quiero llorar hasta caer
y no puedo
tengo que seguir
tengo que seguir
tengo que seguir adelante
hoy no quiero nada más
sólo que me abracen
sólo que me quieran
sólo que estés conmigo
y nada,
estoy sola.
no quiero darme cuenta
pero estoy sola
no quiero aceptarlo
pero estoy sola
y te espero,
sigo esperandote
seguiré esperandote
pero y si ya no vuelves?
y si ya no vienes?
y si ya no sé nada?
y si hoy sólo me llenan tristezas ajenas?
y si hoy sólo supiese contestarme?
no sé.
siento pena.
siento dolor.
siento miedo.
siento que tu estás triste, y
no puedo alcanzarte
y no sé por qué
y te quiero en violento
y....
te extraño....


1 comment:

Rumplestilskina said...

Catita...no se preocupe...aunque el sueño sea cierto, no debe ser tan malo lo que ocurre...confíe en sus amigas...los 5 minutos eran ciertos...así como muchas cosas...esperanzas para ti...
La película me dejó pa adentro...uno nunca termina de conocer el lado maligno...espero nos libremos de eso...por último a costa de magia...
Acuérdate de mi...más que nunca debemos desarrollar el sexto sentido...es el tiempo de seguir brujeando
Te quiero mil

=)

Mi Mascota Virtual

adopt your own virtual pet!
Esta es mi mascotita virtual... LO ADOROOOO!! si ponen MORE le pueden dar carne ;)