mis canciones para ti...


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Monday, February 26, 2007




Èstos dìas he visto la luna brillando
con tu recuerdo en mi mente
una suerte de sensaciòn onìrica/còsmica
que me recorre
cual escalofrìo el espinazo
Y me lleva a pensar cosas
innombrables y a
recordar epifanìas poèticas que
me empapan de señales inequìvocas
(indecorosas)
de tu anhelada prescencia,
De tu mar en mi mundo
De tu desequilibrio en
mi desorden
Y de tu luz en la oscuridad que
me rodea...
Aunque estès o no Gracias...
Aunque a veces sea sòlo ser
y no un chirrido
extasiante---

1 comment:

Rodrigo M said...

Curioso lugar de desmbarco. Quién diría que me toparía con tu blog.

Un gran saludo,

Mi Mascota Virtual

adopt your own virtual pet!
Esta es mi mascotita virtual... LO ADOROOOO!! si ponen MORE le pueden dar carne ;)