mis canciones para ti...


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Wednesday, December 27, 2006

mmm... HOY SÓLO ESPERO SABERTE.... saber de donde, de qué, de cómo estás hecho... qué es lo que tienes dentro, y fuera, y a tu alrededor... por qué ya no puedo estar contigo... POR QUÉ? tan sólo verte un momento, que me veas la cara, que te pongas en mi campo visual aunque sea un segundo....




IF I could, and I would... I'lll go wherever you will go...



See you on the dark side of my moon.... the one that reigns in the sky... See you there when you're ready, just when you are.

1 comment:

Anonymous said...

te falta enchiular el blog, tu crees que nadie te lee pero aparte de mi, todo el que llegue a mi blog puede llegar al tuyo... asi que ponle onda!
besitos
andy

Mi Mascota Virtual

adopt your own virtual pet!
Esta es mi mascotita virtual... LO ADOROOOO!! si ponen MORE le pueden dar carne ;)